CONFESIÓN DE UN DROGADICTO
10.10.2011
¿POR QUÉ LAS PERSONAS SE VUELVEN DROGADICTOS?
Datos interesantes sobre la heroína - El ansia mental por la heroína ocurre después de 10-12 consumos. - 1 gramo de heroína cuesta entre 1000 y 1500 denarios en Belgrado. - La heroína que se vende en la calle contiene sólo 20% heroína, mientras que el resto son mezclas: soda, paracetamol y algunas veces los expertos han encontrado hasta polvo de lámparas incandescentes. - Un drogadicto puede atraer hasta diez nuevos usuarios en un año. - Después de un año de abstinencia de los narcóticos, los métodos modernos no revelan ninguna diferencia entre los tomogramas del ex-adicto y los de una persona sana.

Desafortunadamente, ésta es una pregunta que se hace muchos padres y parientes que se han enfrentado a los problemas de la adicción. Muchos comienzan a culparse a sí mismos y piensan que eso nunca habría sucedido si hubieran sido más estrictos o le hubieran dedicado más tiempo a la persona. En el hospital, escuchamos frecuentemente historias que comienzan aproximadamente así: "Era un buen hijo, un buen estudiante, se dedicaba a los deportes y ni siquiera pudimos imaginarnos..." ¿Por qué es que desde hace un año la persona no siente interés por nada, está encerrada en sí misma y nerviosa, es grosera, siempre tiene prisa y engaña a los demás? Porque los narcóticos son una fuerza que la persona no es capaz de controlar. Hay varias expresiones bien conocidas que muestran la esencia de la enfermedad. Todos son iguales ante la heroína. Quien saborea lágrimas de amapola llorará toda su vida. Una vez drogadicto, siempre un drogadicto. La persona arruina su vida por curiosidad, falta de experiencia y malas influencias. Durante los primeros 3-5 años, la persona no considera que sufre ninguna enfermedad, demostrándole activamente a todo el mundo que no tiene problemas con los narcóticos y mantiene todo bajo control. Más tarde, cuando se debilita el placer producido por los narcóticos, empieza a volver a la realidad y se da cuenta de que ha perdido los mejores años, la reputación, la confianza de los demás, la salud y el dinero. Sin embargo, sigue consumiendo narcóticos y empieza la serie de intentos infructuosos para detener la máquina de la muerte. ¿Existe una salida de esta situación? He aquí la historia de un paciente.
"Empecé a tomar heroína en 1998, lo cual significa que he sido adicto por 13 años. Traté de tratarme en diferentes lugares y comunas, con médicos, un psicólogos. Querían explicar este difícil problema a través de la educación. Finalmente, mi madre encontró el Hospital "Doctor Vorobiev". Al principio, no acepté el tratamiento, porque no creía en la cura médica de este problema. Intenté curarme a mí mismo. Tomé grandes préstamos en efectivo y ahorré dinero para el implante... pero me gasté todo el dinero en narcóticos. Después fui adonde mis padres y les dije que me ponía en sus manos y que quería ir al hospital. Era muy escéptico porque durante la conversación con el médico oí nuevos términos y aprendí sobre terapias, de las que nunca había oído antes. Creía que iban a engañarme y que querían obtener dinero fácilmente. Pensé "no me importa, me quedaré por 15 días para contentar a mi familia". Y después seguiré solo. Básicamente, firmé todo lo que era necesario firmar. Fui internado en el hospital. Me asignaron un compañero de habitación y una cama. Ya estaba en crisis. Me dieron una infusión y medicamentos. La mañana siguiente, cuando me desperté, mi pensamiento comenzó a cambiar drásticamente y realmente empecé a creer en esta forma de tratamiento. No sentía ningún dolor y no tenía crisis. Tenía cierta somnolencia, probablemente por la terapia. Así pasaron los primeros cuatro días. Iba constantemente a la terapia y cuatro días más tarde empecé a tener apetito y a sentirme bien. Entonces empezaron las nuevas terapias de tratamiento para el deseo de consumir drogas, las películas especiales, los aparatos y la hipnosis. Cada día me sentía mejor y ni siquiera pensaba en los narcóticos. Al final, me hicieron un procedimiento de hipnosis o bloqueo mental. No puedo describirlo con palabras. Es muchísima información, energía y emociones. Vi toda mi vida, todos mis errores y las lágrimas de mis padres. Los narcóticos empezaron a darme asco. No mis sólo yo, sino también mis "compañeros de armas", todos teníamos la misma expresión cuando salimos de la terapia, una sonrisa de oreja a oreja. Es una experiencia única y sientes que eres nuevamente una persona normal. Salí seguro del hospital: Respetaré todas las reglas del tratamiento, porque quiero vivir normalmente".
La adicción no es una condena. La curación es posible.
Hospital "Doctor Vorobiev", ul. Sremskih boraca 2E, Zemun
+38111/3168-620, +38163/24-77-77
Los pacientes satisfechos - los pacientes de todo el mundo
Testimonio de tratamiento de heroína
Haga un clic aquí, para ver los testimonios de los pacientes de todo el mundo
Las encuestas de los pacientes

Las opiniones de los pacientes, después de los tratamientos terminados
Testimonio de tratamiento con metadona
Haga un clic aquí, para ver los testimonios de los pacientes de todo el mundo
Los resultados del tratamiento
Éxito en desintoxicacion

Con la introducción de las nuevas tecnologías en los últimos 10 años, hemos logrado el 100% de éxito en la limpieza del organismo en la consumación de las sustancias.
La dependencia física 98%

Con los métodos nuevos y únicos para la limpieza del organismo, también con las infusiones especiales, hemos habilitado que el paciente y después del primer día no sienta la crisis.
La dependencia psíquica 92%

La introducción de la terapia con ibogaína y con la decisión de que cada paciente tenga su psicólogo durante el tratamiento, hemos logrado el éxito del tratamiento de 92%.
Clínica internacional – los pacientes de todo el mundo

Ver el resultado detallado estadístico por el tratamiento, por los últimos 10 años
Artículos relacionados:
- Según la Clasificación Internacional de las Enfermedades, el diagnóstico CIE-10 "adicción a las drogas" o "alcoholismo" se puede establecer si existen tres o más síntomas, los cuales se manifiestan en una persona varias veces al año o de manera continua durante un mes
- Un año después dejar las drogas, la tomografía de emisiones positrónicas no muestra modificaciones en el cerebro y el nivel de neurotransmisores es el mismo que en otras personas.