Primer chequeo después de la desintoxicación de droga
Alejandra ¡Hola! Estamos aquí de nuevo. Terminaste tu tratamiento hace un mes, y hoy has venido para hacer el chequeo en nuestra clínica.
Me puedes decir, ¿qué hiciste los primeros días cuando saliste de nuestra clínica, cómo te sientes ahora, y cómo tu vida funciona ahora?
Paciente: He, los primeros días, nada más de salir, de la, de la clínica, volví a, a Holanda. Y, en Holanda, he, estuve, pasé el día de noche Vieja, allí con, con la familia. Y, la verdad que me encontraba, la verdad que me encontraba bien. He, noté que, que, mis ideas y la manera de pensar habían cambiado un poco. He, la ibogaína, es lo que, lo que más me impactó, lo que más me tocó, porque, vi … me vi desde la manera de, de la que mi familia me ve, de la gente que me quiere me ve, y me hizo, me hizo ver cosas que, en realidad, uno cuando está en el consumo no, no se da cuenta. Y, la ibogaína para mí, ha sido, me ha venido súper bien. Es un, un proceso duro y tal, pero la verdad que salí con la idea muy clara, y nada, me he vuelto al chequeo, y aquí estoy.
Alejandra: ¿Me puedes decir, desde tu punto de vista, que era lo más difícil para ti y cómo lo superaste?
Paciente: Bueno, lo más difícil para mí, en, en estos años que llevo con el tema del consumo y tal. Lo más difícil para mí siempre ha sido el, el estar tiempo sin, sin consumir. Siempre he aguantado muy poco tiempo en los tratamientos que he hecho. Y, y, ahora mismo, salí y me siento, me siento fuerte porque, veo la, no sé, veo, veo la vida de otra forma, he, para mí ya digo y vuelo a repetir, la ibogaína ha sido súper bien para mí. He, y no sé, ahora, pues, me tomo las cosas de otra manera, intento, intento no, no, no, entrar en provocaciones, no, no, no tener disparadores que me lleven al consumo. Puesto, que he visto, del, del punto de, cuando estaba con el tema de ibogaína, visto que, que lo que hacía no era bueno, no era bueno vamos, ni para mi familia ni para mí. Y, lo he visto desde el punto este cuando estás con la ibogaína, lo ves, te das cuenta, de lo mal, de lo mal que estás haciendo, y ahora mismo me encuentro bien, y fuerte, y no sé…
Alejandra: Eres padre, tienes familia y amigos, y crees que el tratamiento que hiciste, aquí, en nuestra clínica, te ayudó a arreglar tu vida y regresar a un buen camino?
Paciente: Sí, soy padre. Tengo dos niños. He, también tengo amigos que, no mucho, pero los pocos que tengo, pues, saben un poco de mí, o lo que me ha pasado. Y, ¿qué más era?
¿Qué me has preguntado? ¿Lo último?
Alejandra: ¿Y, crees que el tratamiento que hiciste, aquí, en nuestra clínica, te ayudó a arreglar tu vida y regresar a un buen camino?
Paciente: Sí hombre, ahora, de momento es pronto para, para decir, pero, la verdad que estoy animado, tengo ganas, y, y he salido bastante, bastante, bastante bien. Y, no sé, si…
Alejandra: Bueno, por ahora. Porque ha pasado solo un mes…
Paciente: Claro, como solo ha pasado un mes, ahora mismo, pues… Pero, sí, me encuentro muy, muy fuerte y mentalmente, y con ganas de luchar y seguir adelante.
Alejandra: Vale. Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a compartir tu experiencia después del tratamiento con nosotros.
¡Te deseamos mucha suerte en el futuro, y que sigas así!
Paciente: Vale. Muchas gracias. Hasta luego.
Los pacientes satisfechos - los pacientes de todo el mundo
Testimonio de tratamiento de heroína
Haga un clic aquí, para ver los testimonios de los pacientes de todo el mundo
Las encuestas de los pacientes

Las opiniones de los pacientes, después de los tratamientos terminados
Testimonio de tratamiento con metadona
Haga un clic aquí, para ver los testimonios de los pacientes de todo el mundo
Los resultados del tratamiento
Éxito en desintoxicacion

Con la introducción de las nuevas tecnologías en los últimos 10 años, hemos logrado el 100% de éxito en la limpieza del organismo en la consumación de las sustancias.
La dependencia física 98%

Con los métodos nuevos y únicos para la limpieza del organismo, también con las infusiones especiales, hemos habilitado que el paciente y después del primer día no sienta la crisis.
La dependencia psíquica 92%

La introducción de la terapia con ibogaína y con la decisión de que cada paciente tenga su psicólogo durante el tratamiento, hemos logrado el éxito del tratamiento de 92%.
Clínica internacional – los pacientes de todo el mundo

Ver el resultado detallado estadístico por el tratamiento, por los últimos 10 años
Artículos relacionados:
- Según la Clasificación Internacional de las Enfermedades, el diagnóstico CIE-10 "adicción a las drogas" o "alcoholismo" se puede establecer si existen tres o más síntomas, los cuales se manifiestan en una persona varias veces al año o de manera continua durante un mes
- Un año después dejar las drogas, la tomografía de emisiones positrónicas no muestra modificaciones en el cerebro y el nivel de neurotransmisores es el mismo que en otras personas.